h1

sabes bien de..Manos a la Obra

21 agosto 2010

sabes bien…

que si me faltas tu

mi vida seria . como un día sin sol

sabes bien….

que si no estas aquí

nada importaría

nada tendría razón de ser

oooh Jesús nunca me faltes

oooh Jesús nunca me faltes

porque si no estas ,, no quiero yo estar aquí

porque si te vas.

me quiero ir con tigo a vivir

sabes bien.

que si me faltas tu

mi vida seria

como un día sin sol

sabes bien

que si no estas aquí

nada importaría

nada tendría razón de ser

oooh Jesús nunca me faltes

oooh jesus nunca me faltes

porque sino estas  no quiero estar yo aqui

porque si te vas

me quiero ir con tigo a vivir

oooh Jesús nunca me faltes

oooh Jesús nunca me faltes

porque si no estas

no quiero yo estar aqui

porque si te vas me quiero ir con tigo a vivir

oooh jesus nunca me faltes

porque si no estas

no quiero yo estar aqui

porque si te vas me quiero ir con tigo a vivir

rola de manos a la obra. muy buena recomendada pero cuesta conseguirla

One comment

  1. Excelente!!!
    Me encanto!!!
    Wow! super Wow!
    era lo k ncsitaba justo a tiempo!!!



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 352 seguidores

